Lo último que Eliécer Hernández Scott hizo antes de ser alcanzado por la muerte fue visitar a unos familiares, y cuando estaba por marcharse de la casa de sus seres queridos fue asesinado a balazos por unos gatilleros.
El violento crimen ocurrió a las 10:30 de la noche de este miércoles 3 de agosto en Cieneguita de Limón, en las inmediaciones del templo católico de esa localidad.
LEA MÁS: Hombre muere a un lado de su carro tras ser atacado a balazos
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el ataque se dio cuando Hernández, de 31 años, acababa de subirse a su carro, que estaba estacionado a un lado de la calle.
“Al parecer, cuando el ahora occiso se disponía a marcharse del lugar en su vehículo, pasaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones”, indicó la Policía Judicial.
Por su parte, la central de Cruz Roja informó que el comité local fue alertado sobre una persona atacada a balazos y cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada que hacer, pues el hombre falleció en el lugar tras recibir varios disparos en la cabeza, el pecho y el estómago.
LEA MÁS: Hombre que abusaba sexualmente de su primito grababa sus agresiones
”En el lugar se recolectaron al menos 10 casquillos de arma de fuego”, añadió la Policía Judicial.
Al parecer, Hernández trató de bajarse de su carro al momento del ataque, pues el vehículo quedó con la puerta del conductor abierta y el cadáver quedó a un lado del carro.