Un violento intercambio de disparos entre motociclistas tuvo un desenlace fatal, pues a escasos 100 metros de donde se dio la balacera fue encontrado el cuerpo de un menor de edad que falleció a consecuencia de un balazo.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que la víctima mortal de este hecho fue un muchacho de 17 años.
Los hechos ocurrieron pasadas las 5 p. m. de este lunes en el sector conocido como El Boli, en Fray Casiano de Chacarita, en Puntarenas, cuando el menor viajaba en una motocicleta junto a otro sujeto.
LEA MÁS: Joven fue asesinado a balazos por pistolero
“Al parecer, fueron interceptados por otra motocicleta en la que también viajaban dos personas. En apariencia se dio un intercambio de disparos entre las personas que viajaban en estas motocicletas”, detalló el OIJ.
Tras la balacera, los sujetos de ambas motocicletas se retiraron del lugar a toda prisa y los vecinos que salieron a ver qué había pasado, encontraron el cuerpo del muchacho tendido sobre la calle.
Los agentes del OIJ que se presentaron al sitio a realizar la revisión preliminar confirmaron que el muchacho falleció a consecuencia de un disparo que recibió en la espalda.
De momento la Policía Judicial no ha determinado un móvil para el ataque, aunque todo a punta a que se trataría de un ajuste de cuentas, lo que no se tiene claro es si el menor era uno de los objetivos de los gatilleros.