Sucesos

¡Violento crimen! Joven muere en cocina de soda tras ser atacado a balazos

Otro muchacho, de 25 años, también resultó herido y fue llevado de emergencia a un centro médico

EscucharEscuchar
Imagen de caracter ilustrativo. Foto: Archivo
Al parecer, el ataque fue cometido por dos sujetos que viajaban en moto. (IStock)

Un joven, cuya identidad no ha sido dada a conocer, falleció dentro de la cocina de una soda en Cartago, tras haber sido víctima de un violento ataque a balazos.

En el hecho también resultó herido otro muchacho, de 25 años, quien recibió varios disparos en la cabeza, las piernas y los brazos. Este fue llevado en condición delicada al hospital Max Peralta de Cartago.

La Central de monitoreo de la Cruz Roja informó que el hecho ocurrió a eso de las 2 p.m. de este lunes en El Tejar de El Guarco, en Cartago, lugar desde donde recibieron la alerta de varias personas heridas por armas de fuego.

A su llegada los paramédicos atendieron al joven herido y lo trasladaron a un centro médico, poco después encontraron el cuerpo del ahora fallecido dentro del mencionado local. Al parecer, este habría tratado de esconderse en la soda tras ser alcanzado por las balas.

Las autoridades aún no han brindado una versión oficial de los hechos; sin embargo, trascendió que el ataque habría sido cometido por dos sujetos en motocicleta que pasaron disparando.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.