El violento choque ocurrido la madrugada del pasado domingo, en el que un carro, prácticamente, se partió en dos, terminó por cobrar la vida de uno de los dos ocupantes de dicho vehículo.
Así lo confirmó este miércoles la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual dio a conocer que a consecuencia de ese accidente una jovencita apellidada Prendas, de 19 años, perdió la vida.
La Policía Judicial confirmó que la muchacha fue declarada fallecida la tarde de este martes en el hospital México, centro médico en el que se encontraba internada desde el día del accidente.
LEA MÁS: Impresionantes fotos revelan horrible accidente del que pareja apenas logró salir con vida
La muchacha viajaba como acompañante en el carro que era conducido por otro joven, cuya identidad no se ha dado a conocer, quien también resultó herido de gravedad y fue llevado en condición crítica al Hospital Calderón Guardia ese mismo domingo. De momento, se desconoce cuál su estado de salud.
El aparatoso accidente ocurrió a eso de las 3:50 a.m. de este domingo 12 de enero; específicamente, del cruce de Coronado e Ipís, 500 metros hacia el oeste.
Fotografías que circulan en redes sociales muestran la magnitud del accidente, pues en estas se observa cómo toda la parte delantera del carro quedó destruida; además se puede ver un poste del tendido eléctrico quebrado, contra el cual también habría impactado el vehículo.
De momento, no se tiene claro qué habría provocado el choque, pero por como quedó el carro, no se descarta que haya mediado la alta velocidad.