Las carreteras de nuestro país siguen convirtiéndose en escenarios de mortales accidentes de tránsito, el más reciente ocurrió la madrugada de este sábado 13 de enero, cuando un carro quedó completamente despedazado tras chocar contra un poste del tendido eléctrico.
Ese trágico incidente cobró la vida de Kenneth Zúñiga, de 37 años, quien falleció de forma inmediata dentro del vehículo que iba conduciendo, el cual prácticamente quedó partido en dos debido al violento impacto.
La Central de monitoreo de la Cruz Roja informó que el accidente ocurrió a eso de las 3:20 a.m. en Naranjo de Alajuela, específicamente 200 metros al norte del colegio de esa zona, frente a la antigua azucarera, carretera hacia San Carlos.
LEA MÁS: Esta la impresionante cantidad de incendios en estructuras que Bomberos ha atendido este 2024
“Lo que se tiene como versión preliminar es que este hombre viajaba en un vehículo cuando, por razones que aún no están claras, perdió el control del automóvil y colisionó contra un poste del alumbrado público”, informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Un grupo de paramédicos de la Cruz Roja se presentó al sitio tras recibir la alerta del accidente, pero a su llegada ya no había nada qué hacer por Zúñiga, quien murió de forma inmediata entre los restos de su carro.
De momento, las autoridades no han determinado con exactitud qué pudo provocar el mortal hecho; sin embargo, por la forma en que quedó el vehículo, no se descarta que se haya dado por un exceso de velocidad.