La provincia de Puntarenas sigue sufriendo por la ola de violencia pues nuevamente se convirtió en el escenario de un violento homicidio.
En esta ocasión se trató de un hombre apellidado Gutiérrez, de 29 años, quien perdió la vida luego de que los sujetos con los que se encontraba hablando afuera de un bar le dispararan en la cara.
La Central de monitoreo de la Cruz Roja informó que los hechos ocurrieron pasadas las 9:50 p.m. de este domingo 4 de febrero, en Barranca de Puntarenas, en las inmediaciones de la segunda entrada a la comunidad de Juanito Mora.
LEA MÁS: Vecinos de Alajuela encontraron a hombre sin vida y con posibles golpes en la cabeza
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, informó que los hechos se dieron cuando Gutiérrez, quien al parecer era conocido por el alias de “Recoca”, se encontraba en un bar de esa comunidad porteña.
“El ahora fallecido, en apariencia, se encontraba en un bar de la zona y, presuntamente en un momento dado, dos sujetos, que viajaban en un carro, lo llegaron a buscar, Gutiérrez salió del local a hablar con estos y al parecer estos le disparan en varias ocasiones”, detalló el OIJ.
Tras el ataque, la Fuerza Pública realizó un operativo para tratar de dar con el carro de los sospechosos, pero al final estos lograron darse a la fuga.
Aunque el OIJ aún no ha determinado el móvil del homicidio, todo pareciere indicar que se habría tratado de un ajuste de cuentas.