La vida de un joven, de apenas unos 20 años, llegó a su fin de forma trágica la madrugada de este domingo cuando el carro en el que viajaba con otros dos jóvenes volcó aparatosamente tras chocar contra un montículo de tierra.
De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja, el mortal incidente ocurrió a eso de las 2:20 a. m. em Barranca de Puntarenas, específicamente en el sector de Carmen Lira, 150 metros al oeste del puente sobre el río Barranca.
“Nos informan sobre el vuelco de un vehículo liviano, en principio se hablaba de tres pacientes, pero al llegar el recurso al lugar solo encuentran un paciente fuera de vehículo y sin signos vitales”, detalló la benemérita.
LEA MÁS: Incendio en el puro centro de San José causó daños y algunos se resguardaron en techos
Se supo que los otros dos ocupantes del carro, accidentado, dos muchachos apellidados Sequeira, de 20 años y Zapata, de 19, fueron llevados en un vehículo particular hasta un centro médico, pues resultaron heridos de gravedad en el incidente.
En cuanto a cómo ocurrieron los hechos, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) maneja una versión preliminar, pero aún quedan detalles que no han sido esclarecidos.
“Lo que se tiene como versión preliminar es que el ahora fallecido viajaba en un automóvil junto a otros dos jóvenes cuando, por razones que no son claras, habrían colisionado contra un montículo de tierra, lo que provocó que el carro se volcara y diera varias vueltas”, informó la Policía Judicial.
El OIJ señaló que hasta este momento no han podido identificar al joven fallecido en el accidente.