Una violenta riña terminó este sábado con el homicidio de un hombre en Guanacaste, dos jóvenes están detenidos como sospechosos.
El crimen ocurrió en Huacas en Santa Cruz.
Según trascendió, dos menores de 16 y 17 años tuvieron una riña con un hombre, al que provocaron heridas con un puñal.
El hombre fue trasladado a un centro médico cercano donde falleció.
La Policía detuvo a los dos menores y en una soda encontraron el arma que aparentemente fue usada para cometer el crimen.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran a cargo de la escena.
De momento se desconoce la identidad del fallecido.
14 balazos para matarlo
Un hombre está muy delicado en el hospital San Juan de Dios luego de ser víctima de un terrible tiroteo.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron en plaza Víquez, en San José, a las 11:18 de la noche del viernes.
Al parecer, un hombre de apellido Siles, de 39 años, se encontraba frente a su casa cuando llegaron dos hombres en una moto, uno de ellos se bajó y sin mediar palabra alguna empezó a disparar.
Las balas alcanzaron a Siles en el abdomen y en las piernas. Los sospechosos escaparon pensando que el hombre estaba fallecido. Los vecinos asustados, luego de escuchar semejante balacera, pidieron ayuda al 911.
La Cruz Roja confirmó que cuando ellos llegaron, encontraron al hombre en condición muy grave, por lo que lo trasladaron al centro médico.
“En el lugar se recolectaron 14 casquillos y de momento el caso se mantiene en investigación para esclarecer los hechos”, explicó el OIJ.