Las discusiones y riñas entre vecinos suelen ser algo común, lo que no es nada normal es que estas terminen en sangrientos enfrentamientos, en los cuales las personas tengan que ser llevadas a un centro médico tras ser apuñaladas.
Esto fue lo que sucedió la noche de este domingo en la localidad de La Carpio, en La Uruca, lugar donde se dio un pleito entre vecinos que terminó con cuatro extranjeros apuñalados, quienes tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital México.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que los hechos ocurrieron a eso de las 10:33 p.m., de este domingo 8 de diciembre, cuando se dio un enfrentamiento entre cuatro nicaragüenses vecinos de esa comunidad josefina.
LEA MÁS: Directora y profesor habrían cobrado a necesitados por falsos trabajos en el MEP
De momento, la Policía Judicial no tiene una versión clara de qué habría provocado el pleito, tampoco se tiene certeza si fue una sola persona la que hirió a las demás o si más de un vecino usaron cuchillos para atacar a los otros.
Lo que sí informó el OIJ es que a raíz de esa situación, un joven apellidado Dopxily, de 23 años, resultó herido en la cabeza, la mejilla y el hombro. Otro hombre, de apellido Pereira, sufrió una herida en el codo; un tercer sujeto, de apellido Peralta, presentó una puñalada en el estómago y el último afectado fue un sujeto de apellido Frendoly, quien resultó herido en la espalda.
La Cruz Roja indicó que el personal del comité de la zona solo trasladó a uno de los heridos al hospital México, al parecer, el resto de estos fueron llevados por sus propios medios a dicho centro médico.