Cinco familias viven momentos de angustia tras una serie de violentos ataques con cuchillo y pistola que han sacudido su tranquilidad.
La Cruz Roja informó a este medio que el primer incidente se dio a las 8 de la noche de este domingo en Guácimo de Limón, donde un hombre recibió cuatro balazos en el tórax.
Cuando las unidades de emergencia llegaron al lugar a auxiliar a la víctima, ya no había nada que hacer, pues no tenía signos vitales.
A las 9:09 p. m., en Esparza de Puntarenas, un jovencito de 19 años fue atacado con un cuchillo en en el abdomen, producto de la herida que presentaba, la benemérita lo llevó en condición crítica al hospital Monseñor Sanabria.
A las 10:35 de la noche, en Hatillo de San José, un hombre, de 28 años, fue baleado en su pierna. Cuando las unidades de emergencia llegaron, lo trasladaron al hospital San Juan de Dios en estado crítico.
A eso de las 11:22 de la noche, en Guácimo de Limón, se registró otra balacera, donde falleció un hombre de 45 años.
LEA MÁS: Ladrones de combustible estarían siguiendo el estilo del Chapo Guzmán
El último incidente se dio a la 1:50 de la madrugada de este lunes, en Lomas del Río, donde un hombre de 45 años, fue baleado en la cabeza y el tórax.
Varias personas hicieron el reporte a las autoridades de la balacera; sin embargo, cuando se hicieron presentes en el lugar ya no había nada que hacer, pues el señor se encontraba sin signos vitales.
De momento, se desconoce la identidad de las víctimas y la razón por la que acabaron con sus vidas.