Una vez más la provincia de Limón fue escenario de un homicidio múltiple, esta vez cometido por unos sujetos que asesinaron a balazos a cuatro hombres y dejaron a otros cuatro heridos de gravedad.
Las víctimas mortales de este sangriento hecho fueron Alexis Cooper Ortega, de 37 años; Ricardo Alvarado Molina, de 34; Eddie Vega Sánchez, de 36, y Kerrinth Leiva Acuña, de 23 años.
En la balacera también resultaron heridos dos hombres de apellido Paz y otro dos sujetos apellidados Solorzano y Rivas. Los cuatro fueron llevados al hospital Tony Facio de Limón.
La oficina de prensa del OIJ informó que el ataque ocurrió la noche de este viernes en el sector de Corales 3 de Limón.
“De acuerdo con el informe preliminar, los ahora fallecidos y los heridos se encontraban en vía pública, en el mencionado sector cuando al parecer desde un vehículo en movimiento les dispararon hiriendo a los ocho y el carro se dio a la fuga”, detalló la Policía Judicial.
Se supo que los ocho heridos fueron llevados en carros particulares hasta el hospital de Limón, donde pocos minutos después cuatro de ellos perdieron la vida.
La Policía Judicial aún no ha determinado el móvil del homicidio, pero por como se dieron los hechos no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.