Un bar ubicado en el centro de San José, donde se realizaba una supuesta fiesta privada, terminó por convertirse en el escenario de un sangriento crimen, pues ahí se detonó una violenta balacera que cobró la vida de dos hombres.
Los hechos ocurrieron a eso de las 9:50 p.m., de este miércoles 20 de noviembre dentro del negocio que está cerca de la parada de buses de San Isidro de Heredia, no muy lejos del Museo de los Niños.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que en este ataque fallecieron dos hombres, uno que todavía no ha sido identificado y el otro se trata de un venezolano apellidado Piñate, de 34 años.
LEA MÁS: El Museo de los Niños fue testigo de un violentísimo crimen
Además, un ecuatoriano apellidado Lima, de 24 años, recibió un disparo en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico.
De acuerdo con la versión preliminar que maneja el OIJ, los investigadores de San José fueron alertados sobre una supuesta balacera dentro del mencionado bar.
“Producto de los disparos resultaron heridas tres personas, una fue declarada fallecida en el lugar por personal de la Cruz Roja, mientras que otro (Piñate) fue llevado al hospital San Juan de Dios, donde fue declarado fallecido poco después”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Sentencian a sicarios que asesinaron a hombre en partido de fútbol en Aserrí
Los agentes que atendieron el caso indicaron que el hombre que no ha sido identificado murió a consecuencia de múltiples disparos en todo su cuerpo, mientras que Piñate perdió la vida de cuatro balazos en el pecho.
Una fuente cercana al caso, le dijo a La Teja que la balacera habría sido desatada por un sujeto que llegó sin invitación a la fiesta privada, por lo que los otros implicados habrían respondido a los disparos.