La violencia que se vive en el país no se detiene, para muestra un botón, pues en las últimas horas tres hombres estuvieron a punto de perder la vida tras ser apuñalados.
Así lo informó la central de la Cruz Roja, la cual indicó que el primer hecho que atendieron ocurrió a las 9:08 de la noche de este viernes en Esparza, en Puntarenas, donde recibieron la alerta de un hombre herido por arma blanca.
LEA MÁS: Colegiales de Matina se agarraron y uno lanzó al otro desde un puente
Cuando los cruzrojistas llegaron al sitio. encontraron a un hombre, de entre 20 y 30 años, que había sido atacado con un cuchillo y presentaba una herida de consideración en la cabeza, motivo por el que fue llevado de emergencia al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.
El segundo caso ocurrió a eso de las 2:07 de la madrugada de este sábado en la localidad de Guararí de Heredia, donde los paramédicos atendieron a un muchacho de 18 años que se encontraba muy delicado tras ser apuñalado en el estómago. El joven fue llevado en condición crítica al hospital San Vicente de Paul.
El último ataque sucedió a las 4:24 de la mañana y tuvo como escenario San Sebastián, en San José, específicamente en las inmediaciones de un lavacar. En ese punto un hombre, de entre 25 y 30 años, recibió una puñalada en la cabeza y fue llevado en condición muy delicada al hospital San Juan de Dios.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha dado a conocer las identidades de los heridos.