Las carreteras de nuestro país siguen convirtiéndose en escenario de violentos accidentes de tránsito y para muestra un botón, pues en las últimas horas una persona murió y otras siete resultaron heridas de gravedad debido a este tipo de incidentes.
Así lo informó la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que el primer accidente ocurrió a las 8:28 p.m., del viernes 17 de mayo en Guácimo de Limón, lugar donde tuvieron que atender a un hombre de 44 años y a una mujer de 37, que resultaron heridos debido a un choque entre un carro y una moto. Ambos fueron llevados al hospital de Guápiles.
A las 11:55 p.m., se dio otro accidente, esta vez en San Antonio de Belén, en Heredia, donde un hombre, de 36 años, fue llevado de emergencia al hospital más cercano, tras haber sido atropellado por un carro.
Pocosol de San Carlos también fue escenario de un aparatoso accidente, pues este sábado 18 de mayo, a las 12:13 a.m., ocurrió un choque entre un carro y una moto, que dejó como saldo a una mujer, de 30 años, herida de gravedad. Ella fue llevada al hospital San Carlos.
LEA MÁS: Jovencito fue asesinado en intento de asalto
A la 1:30 a.m., se registró el vuelco de un carro en La Isabel de Turrialba, en el lugar los paramédicos atendieron a un joven, de 25 años, quien fue trasladado en condición crítica al Hospital William Allen.
En el sector de Mata de Plátano, a las 2:51 a.m., los cuerpos de emergencia atendieron a un hombre, de 38 años, que resultó herido de gravedad tras chocar su carro contra una casa. El herido fue llevado al Hospital Calderón Guardia
A las 2:57 a.m., se reportó el derrape de una motocicleta en Puerto Cortés de Osa, cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que un motociclista, de 30 años, había perdido la vida.
El último incidente registrado por la Cruz Roja sucedió a las 3:16 a.m., en Las Juntas de Abangares, lugar donde un muchacho, de 25 años, fue atendido y trasladado a la clínica local tras derrapar en su moto.