Sucesos

Viejita de 87 años perdió la vida tras sufrir un aterrador accidente en ascensor

El incidente que cobró la vida de la señora ocurrió la noche de este miércoles

EscucharEscuchar
Recorrido por el hospital San Vicente de Paul  / Registro pacientes afectados por cese de nombramientos de médicos especialistas / Foto John Durán
La señora falleció poco después del accidente en el hospital San Vicente de Paúl.

El caso de la señora de 87 años, quien sufrió un aterrador accidente con un ascensor doméstico, tuvo un triste final, pues las autoridades confirmaron que falleció poco después de lo sucedido.

Así lo confirmó a La Teja la oficina de prensa del Hospital San Vicente de Paúl, la cual confirmó que la adulta mayor fue declarada como fallecida la noche de este miércoles.

La víctima del lamentable incidente fue identificada como una señora apellidada Arguedas, quien era vecina de San Pedro de Santa Bárbara de Heredia.

En cuanto al incidente, la oficina de prensa de la Benemérita dio a conocer que este sucedió a eso de las 7:20 p.m. de este miércoles, en una casa ubicada en esa misma localidad herediana.

“Se atendió a una mujer adulta politraumatizada (con múltiples heridas en su cuerpo) al precipitarse tras reventarse los cables de un ascensor doméstico”, detalló la Benemérita.

De momento, no existe una versión clara de qué fue lo que sucedió, la única información que manejan las autoridades es que los cables del ascensor se reventaron cuando la señora se encontraba dentro de este.

Este medio trató de contactar a la familia de la señora, pero una joven, quien se identificó como su nieta, prefirió no dar declaraciones acerca de lo sucedido.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.