Con la llegada de la noche, los hechos de violencia volvieron a aparecer en Limón, donde un grupo de manifestantes incendiaron un cabezal y dañaron una antena de comunicación.
Estos hechos sucedieron este miércoles pasadas las 8 p.m., en barrio Limón 2000, según lo confirmó el Ministerio de Seguridad Pública.
Al igual que sucedió la noche de este martes, un grupo de sujetos atacó un cabezal hasta que lograron detenerlo, para luego prenderle fuego. Los revoltosos también la emprendieron contra una antena de comunicación, a la cual le prendieron fuego en uno de sus lados.
Según trascendió, el conductor del cabezal fue ayudado por varios oficiales y se encuentra bien asustado, pero en buenas condiciones.
Ante estos hechos, la Fuerza Pública ya esta enviando varios oficiales a esa comunidad. Además, no se descarta que también envíen a un grupo de oficiales antimotines. Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.
Otro de los puntos que también se ha visto afectado por las protestas es San Pedro de Montes de Oca, donde un grupo de jóvenes pusieron una barricada en la que calle que está al frente del Outlet Mall.
Además, las autoridades investigan si un grupo de policías ingresó al campus de UCR para perseguir a los manifestantes.