Antes de ver como un grupo de oficiales de Tránsito le decomisaban su motocicleta, un hombre tomó la extraña decisión de despedazar la bicha, diciendo que si los polis se la iban a llevar tendrían que hacerlo pedazo por pedazo.
El inusual hecho, que fue grabado por un curioso, sucedió la mañana de este viernes en Coris de Cartago, cuando los oficiales detuvieron al hombre en un operativo de carretera.
De acuerdo con Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, al sujeto le decomisaron la moto porque no andaba papeles y esta situación hizo que el hombre entrara en cólera y atacara su propio vehículo.
“Son un poco de choriceros, ahí le sacan todo a la moto, no ve que ya lo han hecho, entonces si se la llevan, se la van a llevar quebrada, pobrecita, me duele”, dijo mientras pateaba la bicha.
Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, dijo que los oficiales únicamente esperaron a que el hombre terminara de destruir la moto, ya que ellos no pueden intervenir dado que se trata de su propio bien y él no estaba cometiendo un delito.
Según la Policía de Tránsito, la motocicleta (o lo que quedó de ella) fue decomisada y al conductor, cuya identidad no trascendió, se le realizó el respectivo parte.