Unos oficiales de la Fuerza Pública sudaron la gota gorda para detener a un hombre apellidado Vargas, quien se encaramó en los techos de varias casas en Pavas con el objetivo de darse a la fuga
Al final el peligroso carrerón no le sirvió de nada, pues terminó cayendo en manos de los uniformados, quienes le seguían los pasos, pues Vargas es sospechoso de armar una balacera en la localidad de Finca San Juan, en Pavas, San José.
El ministerio de Seguridad Pública informó que el hecho ocurrió este domingo a eso de las 11:45 a. m., cuando recibieron una alerta sobre un sujeto que estaba disparando a lo loco en esa localidad josefina.
“Los oficiales observaron a un sujeto que al notar la presencia policial huye por los techos de la vivienda por lo que le dan persecución hasta detenerlo”.
Lo más curioso del caso es que un vecino grabó con su celular el pique que se pegó Vargas cuando intentaba huir de uno de los policías que lo perseguía.
Los uniformados le decomisaron un revólver a Vargas y lo presentaron ante la Fiscalía por el delito de portación ilegal de arma permitida
Homicidio en Batán
El OIJ también informó que atendió el homicidio de Jorge Luis Ledezma Mendoza, 24 años, quien fue asesinado la noche del viernes en Batán de Matina, Limón.
La Policía Judicial informó que el homicidio fue descubierto a las 11 de la noche, cuando oficiales de la Fuerza Pública hallaron el cuerpo del joven, en Ramal 7 de Batán.
“Una vez en el sitió los investigadores ubicaron al ahora fallecido tirado sobre una bicicleta y al realizar la revisión del cuerpo hallaron dos heridas de bala en la cabeza y un disparo en la cara”, informó el OIJ.