Una cámara de seguridad captó los momentos de angustia que vivió una mujer que trató de detener un carro fuera de control en el que viajaban dos niños, que al parecer serían familiares suyos.
Al final la mujer no tuvo éxito y el vehículo terminó estrellándose contra una estructura, producto de dicha colisión, ella y uno de los menores tuvieron que ser atendidos en un centro médico, pero trascendió que no presentaban heridas de gravedad.
El video fue compartido por el medio regional Orosi Informa, el cual detalló que los hechos ocurrieron este martes, a eso de las 4:56 p.m., en la localidad de Cachí, en Paraíso de Cartago.
En la grabación, al fondo de la imagen, se observa que el carro en el que se encontraban los menores estaba estacionado a un lado de la calle cuando, por motivos que se desconocen, este empezó a rodar cuesta abajo.
LEA MÁS: Joven sobrevive de milagro tras ser atacado por pistoleros
Al ver lo que sucedía, la mujer cruzó la calle corriendo y alcanzó el vehículo, esta intento abrir la puerta del conductor para tratar de detenerlo, pero al final no lo logró.
El carro recorrió varios metros mientras la mujer iba agarrada de este para tratar de frenarlo, hasta que finalmente se estrelló. Segundo antes del choque, la mujer cayó al suelo, golpeándose fuertemente.
Tras el violento impacto varias personas salieron a ver qué había sucedido, incluso un hombre al que le estaban cortando el pelo salió con la bata puesta.
En el video se alcanza a ver que un niño sale del carro por la ventana del conductor y es ayudado por un hombre que se acerca a revisar si se encontraba bien.