Un sicario que aparentemente tenía como misión acabar con la vida de un oficial de seguridad privada, utilizó un abrigo para que el guarda no descubriera sus intenciones; sin embargo, afortunadamente al final no pudo cumplir con su cometido.
Lo peor de todo para el delincuente fue que sus acciones fueron captadas por una cámara de seguridad y en dicha grabación se alcanza a ver su rostro con claridad. Ese video fue difundido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con la intención de obtener información sobre el paradero del sospechoso.
LEA MÁS: Muerte de novios en deslizamiento pone en alerta a quienes hacen turismo en el país
De acuerdo con la Policía Judicial, los hechos por los que se busca a este sujeto ocurrieron a eso de las 10:30 p.m. del pasado viernes 9 de agosto, en Guadalupe de Cartago.
“Los hechos ocurrieron cuando, en apariencia, el sujeto disparó en reiteradas ocasiones a un oficial de seguridad que se encontraba en su caseta”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Agentes del OIJ trabajan en el espeluznante hallazgo de un cuerpo
En la grabación se observa cómo el sospechoso camina hacia la caseta del guarda mientras lleva sus dos manos escondidas debajo de un abrigo y, una vez cerca, el sujeto sacó una pistola que llevaba en su mano derecha y disparó varias veces contra la víctima, afortunadamente no logró quitarle la vida.
Si usted tiene información sobre este sujeto puede contactar al OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.