Un video que una persona habría grabado con su celular muestra la violenta golpiza que dos hermanos heredianos recibieron el pasado domingo a manos de supuestos miembros de la Ultra Morada.
Las víctimas de esa brutal agresión fueron Gerald Arce, de 23 años, y su hermano Joshua Arce, de 20, quienes fueron atacados por varias personas a eso de las 2:10 p. m. del domingo en San Pablo de Heredia.
Nicole Torres, esposa de Gerald, le contó a La Teja que la situación se dio cuando los hermanos se dirigían hacia su casa tras recoger en moto unas pizzas que habían encargado. Gerald compró la comida porque quería consentir a su esposa embarazada.
“Fue algo horroroso para mi esposo, para mi cuñado y para mí, porque ni siquiera era que andábamos en el estadio, ni siquiera somos parte de la barra de Heredia. Parece que lo que ellos hicieron mal fue ponerse la camisa de Heredia e ir a comprar un par pizzas”, ironizó Torres.
En la grabación, que fue facilitada a este medio, se observa a varios sujetos con camisetas moradas, similares a las que usan los miembros de la Ultra, que rodean la moto de los hermanos mientras les lanzan varios golpes.
Toda esa situación ocurrió en media calle, mientras otros conductores pitaban para que se detuviera la agresión.
LEA MÁS: Llamas devoran por completo autobús en el centro de San José
Torres contó que su esposo y su cuñado llegaron a la casa con la nariz rota, tociendo sangre y con heridas en la espalda por chilillazos que les dieron con cables.
Los hermanos se presentaron ese domingo al OIJ de Heredia para presentar la respectiva denuncia.
Además, se supo que gracias a la ayuda de miembros de la Ultra, que se sintieron indignados con lo ocurrido, los hermanos han logrado identificar a al menos tres de los supuestos agresores.