Fue una exageración la cantidad de placas de carros y motos que los oficiales de la Policía Municipal de San José decomisaron el sábado en la noche en las afueras del Estadio Nacional, mientras se llevaba a cabo el concierto de Marc Antony y el colombiano Manuel Turizo.
LEA MÁS: Glenda Peraza ya lleva un mes de ser “la suegra”
Cientos de choferes se pasaron de vivos y parquearon en lugares prohibidos, como aceras o partes donde había raya amarilla.
Cuando salieron del concierto los dueños de los carros se llevaron la horrible sorpresa de que sus chucitos no tenían placas y que ahora tendrán que pagar una multa de 55 mil colones.
Durante este fin de semana, 181 pares de placas fueron retiradas por #PolicíaMunicipal a vehículos mal estacionados en San José. Casi C.10 millones en multas. pic.twitter.com/MzcmdHtvex
— Marcelo Solano Ortiz (@msolartiz) September 12, 2022
Marcelo Solano, jefe de la Policía Municipal de San José, contó este lunes en su cuenta de Twitter que este fin de semana decomisaron 181 pares de placas, ahí están incluidas las de los asistentes al concierto.
“Durante este fin de semana, 181 pares de placas fueron retiradas por #PolicíaMunicipal a vehículos mal estacionados en San José. Casi 10 millones (de colones) en multas”, publicó Solano junto a una foto del montón de placas decomisadas.
LEA MÁS: Hermanas con discapacidad están hartas de trato que reciben cuando viajan en bus
Un usuario de TikTok publicó un video en su cuenta @ldiegomcr14 en el que se veían los carros parqueados en las cercanías del Estadio Nacional, ya sin las placas.