Una llamada de auxilio alerta a los compañeros: Un hombre sufre problemas cardíacos serios, viaja en un vehículo particular, también conducido por otro oficial en su tiempo libre. Se inicia la escolta y en un tiempo de 4 minutos desde Escazú, el paciente es entregado a las salas de emergencias del Hospital San Juan de Dios. A pesar de su estado de conciencia la gravedad de la situación le ameritó varios días de internamiento. Sin embargo, una vez dado de alta, don Gerardo Delgado Morales, decidió venir a nuestra base y hacer algo a lo que NO estamos acostumbrados: ¡dar las gracias!* Nuestra respuesta: "Al contrario, don Gerardo: nosotros somos los agradecidos por permitirnos su confianza, la de su familia y el privilegio de ayudarlo". Policía Municipal de Escazú -Servir y Proteger- #somoslapolicíadeescazú A su solicitud damos a conocer esta historia.
Posted by Policía Municipal de Escazú on Friday, July 15, 2022
Don Gerardo Delgado, un señor que sufrió un problema cardíaco, agradeció a los policías municipales de Escazú la ayuda que le dieron para salvarle la vida.
El video es conmovedor, esa Policía lo compartió en su cuenta de Facebook. La escolta fue el 27 de junio y el encuentro el jueves 14 de julio.
LEA MÁS: Televisor donado a reos escondía tres celulares (video)
“Un hombre sufre problemas cardíacos serios, viaja en un vehículo particular, también conducido por otro oficial en su tiempo libre. Se inicia la escolta y en un tiempo de cuatro minutos desde Escazú, el paciente es entregado a las salas de emergencias del Hospital San Juan de Dios. A pesar de su estado de consciencia, la gravedad de la situación le ameritó varios días de internamiento”, postearon en la página de la Policía Municipal de Escazú.
Lo más bonito de esta historia es que don Gerardo sacó el tiempito para ir a conocer a esos valientes oficiales y agradecerles lo que hicieron por él.
“Al contrario, don Gerardo: nosotros somos los agradecidos por permitirnos su confianza, la de su familia y el privilegio de ayudarlo”, dijeron los oficiales.