Nuevas pistas siguen apareciendo en torno al caso de Keibril García Amador, la bebé de 9 meses que fue raptada en Cartago, esta vez se trata de un video que muestra cuando el carro del único sospechoso, apellidado Casasolas Salas, pasó cerca de la bebé y la mamá de esta poco antes de que se diera el robo de la menor.
Dicha grabación fue dada a conocer este lunes por Telenoticias y en esta se pueden observar los momentos antes de que ocurriera la sustracción de la bebita, cuyo paradero sigue siendo un misterio a más de una semana de su desaparición.
En el video se observa cuando el carro Nissan Sentra gris, que al parecer era conducido por Casasola, pasa por delante de la mamá de Keibril, una niña de 13 años, cuando esta empujaba el coche en el que viajaba su bebita.
LEA MÁS: Bebé robada: Ropa pequeñita con sangre hallada en cañal está bajo análisis
Luego de que el vehículo desaparece de la toma se alcanza a ver que la mamá de Keibril continúa caminando en la misma dirección, pero lo que llama la atención es que casi al final del video se observa que la niña empieza a correr mientras empuja el coche, además voltea en una ocasión hacia atrás.
Minutos después de lo visto en el video fue cuando ocurrió el robo de la bebé, esto sucedió el pasado domingo 9 de abril en Cervantes, en Alvarado de Cartago.
Este lunes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que la prueba de paternidad hecha al sospechoso dio positivo, es decir, se comprobó que este es el padre de Keibril y que habría violado a su mamá cuando esta tenía entre 11 y 12 años.