Un hombre vivió momentos de verdadera angustia al quedar atrapado con su carro en medio de una inundación, la situación fue tan grave que el carro quedó completamente sumergido y el conductor tuvo que subirse al techo de este para huir del agua.
Ese hecho ocurrió en San Pedro de Montes de Oca, en San José, al frente de la facultad de Derecho de la UCR. La emergencia se dio a consecuencia de los fuertes aguaceros que han estado cayendo en las últimas horas en distintos puntos del país.
El Cuerpo de Bomberos informó que fueron alertados de la emergencia a las 6:19 p.m. de este lunes, por lo que despacharon una unidad al lugar, pues el reporte que recibieron indicaba varias personas atrapadas en sus carros.
LEA MÁS: Hombre se baja de bus y desaparece tras ser arrastrado por fuerte corriente en alcantarilla
“Fuimos despachados a una inundación donde se vieron afectados tres vehículos, dos de ellos son automóviles y uno de estos fue tapado por el nivel del agua en su totalidad y el chofer salió por sus propios medios”, informó Bomberos.
En cuando al tercer vehículo, se trataba de un autobús en el que viajaban 15 pasajeros, afortunadamente estos no se vieron afectados por la inundación.
“El autobús, en apariencia, nos dicen que se apagó en el momento que entró con sus llantas de adelante a la parte inundada, le abrimos el espacio para que el chofer sacara el bus y las 15 personas que estaban adentro estaban tranquilas y el bus se retiro del lugar”.