Una cámara de seguridad, en un negocio de máquinas tragamonedas, captó el momento exacto en el que un sicario, disfrazado de repartidor de comida, rápida atacó a balazos a uno de los clientes de ese local.
Al final el gatillero no pudo cumplir con su cometido, pues la víctima sobrevivió al hecho pese a que recibió varios disparos. El herido fue llevado en condición crítica a un hospital.
Los hechos ocurrieron a eso de las 6 p.m., dentro de un comercio ubicado 125 metros al norte del parque de Nicoya, en Guanacaste.
Según se observa en el video, el sicario, quien llevaba puesto un casco de motociclistas y un bolso similar al que usan los repartidores de Uber Eats, ingresó al local y de inmediato le disparó por la espalda a un hombre que estaba jugando en una de las maquinitas.
La víctima se levantó rápidamente de la silla y corrió hacia el interior del negocio, mientras que el sicario le seguía disparando. Los demás clientes aprovecharon para salir corriendo.
Al final del video se ve cómo el sospechoso huye corriendo y se sube a una motocicleta que estaba estacionada en la pura entrada.
La Central de la Cruz Roja informó que el hombre presentaba disparos en el pecho y en uno de sus brazos, por lo que fue llevado de emergencia al hospital de Nicoya.