Un hombre prefirió prenderle fuego a su motocicleta antes que entregársela a grupos de oficiales de tránsito, quienes se quedaron sin palabras al ver la loquera que hizo el sujeto.
Este inusual hecho sucedió la tarde de este martes en Ticabán de Guápiles, Limón, precisamente en el poblado de el Patio en San Cristobal, lugar donde un grupo de uniformados estaba realizando un operativo para la revisión de las motos que pasaban por la ruta 249.
LEA MÁS: (Video) Sujeto se puso malcriado y destrozó su motocicleta porque se la iban a decomisar
Clever Blanco Solano, jefe de la Policía de Tránsito de la Zona Atlántica, explicó que durante el operativo los oficiales le pidieron a un motorizado que se detuviera, para así revisar si contaba con todos los permisos y papeles.
De inmediato los polis se dieron cuenta que la moto conducida por el sujeto de apellidos Brenes Ramírez no tenía marchamo ni revisión técnica al día, por lo que procedieron a decirle que iban a tener que decomisarle la bicha.
Hace pocos minutos en El Patio San Cristóbal carretera a Ticabán, Le decomisaron la Motocicleta y le prendió fuego. #Ruta249
Posted by Pococi Informa on Thursday, December 14, 2017
Decirle eso al hombre fue como mandarle a asolear a la mamá, porque el sujeto de inmediato se volvió loco, por lo que tiró su moto al suelo, le echó gasolina de su mismo tanque y le prendió fuego, todo con tal de que los polis no se la llevaran entera.
Según Blanco, el sujeto fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública, ya que aunque dañó su propia propiedad, a Brenes se le atribuyen varios delitos contra la salud común, provocación de incendio y resistencia agravada, por lo cual fue llevado a los tribunales de flagrancia de la zona.
LEA MÁS: (Video) Lucha libre entre tráfico y hombre por decomiso de motocicleta
Tras apagar las llamas los oficiales de tránsito tuvieron que recoger lo que quedó de la moto de Brenes, la cual fue decomisada y llevada al plantel de la Policía de Tránsito de la zona.
Cabe recordar que hace unos días sucedió un hecho muy similar en Coris de Cartago, en donde un sujeto al que le decomisaron su moto empezó a despedazarla a punta de golpes, para que los uniformados se la tuvieran que llevar a pedazos.