Ver cara a cara al principal sospechoso de asesinar a cinco jóvenes estudiantes en Liberia fue una experiencia demasiado fuerte para una familiar de las victimas, quien se desmayó en la silla en la que estaba sentada.
Hace pocos minutos inició el juicio que se está llevando contra un sujeto de apellidos Ríos Mairena, por el asesinato de Ingrid Massiel Méndez Serrano, Dayana Martínez Romero y Ariel Antonio Vargas Condega de 24 años cada uno; así como también de la pareja de novios Stephanie Hernández García y Joseph Briones Solís, de 22 años. Hecho que sucedió 19 de enero del 2017.
Tras varios minutos de espera, Mairena entró a la sala custodiado por varios agentes de cárceles el OIJ, al ver una sala llena de familiares de las víctimas y prensa, Mairena se empezó a poner malcriado, por lo que su abogado, José Francisco Herrera, tuvo que sentarlo y calmarlo.
LEA MÁS: 'Si se pone frente a mí lo mato'
En cuestión de segundos una joven que estaba sentada en la primera fila, la más cercana al sospechoso, no aguanto estar cara a cara con el sujeto, lo que hizo que se desmayara.
La mujer tuvo que ser sacada en brazos por oficiales de la seguridad de los tribunales de Liberia.
Esta mañana se leerá la acusación formal en contra de Ríos Mairena, además se le consultará al imputado si desea declarar o apegarse a su derecho de guardar silencio.