Un menor de edad fue detenido por el OIJ de Limón como sospechoso de matar al novio de su mamá, un hombre identificado como Marlon Berrocal Pizarro, de 35 años.
El adolescente fue capturado este jueves en la mañana en Cieneguita de Limón. Además, dentro de su casa decomisaron un arma de fuego que será analizada en los laboratorios forenses para determinar si habría sido la que se utilizó para acabar con la vida de Berrocal.
“Trascendió que la víctima, al parecer, tenía una relación sentimental con la madre del sospechoso y que ambos discutían constantemente por la forma como Marlon Berrocal trataba a la mujer”, indicaron en la oficina de prensa del OIJ.
A Berrocal lo mataron la noche del domingo anterior en un supuesto búnker, que está en Cieneguita. La víctima estaba dentro del lugar y el muchacho lo habría sorprendido y disparado varias veces.
Uno de estos balazos fue en el pecho y el hombre murió de inmediato en el lugar, luego el muchacho se dio a la fuga.
El adolescente quedó a la espera de medidas cautelares.
LEA MÁS: Sujeto tuvo un pleito y mató a su contrincante de un balazo en el pecho
El fallecido dejó tres hijos: dos varones de 11 y 15 años y un chiquita de siete.
En este año han ocurrido 454 homicidios en el país, de estos 89 han sido en Limón, la segunda provincia más violenta del país después de San José.