El conductor de un carro quedó grabado luego de irrespetar una señal de alto y golpear a un motociclista. Lo peor es que al verlo tirado en el suelo el chofer se bajó del vehículo y aunque parecía que lo iba a ayudar; sin embargo, solo levantó la moto y luego huyó.
La despiadada acción ocurrió 100 metros al norte de la Cruz Roja, en Ciudad Neily, zona sur del país, el 26 de octubre anterior a las 8:20 p.m.
Los investigadores del OIJ de Corredores difundieron el video con el fin de dar con el sujeto que ocasionó el accidente de tránsito, ya que es sospechoso del delito de lesiones culposas.
“En el video se observa al sospechoso, quien colisiona al ofendido, este último viajaba en motocicleta con vía sentido norte a sur y el sospechoso por su parte viajaba sentido de este a oeste, sin embargo, al parecer no realizó un alto y colisionó al ofendido. Tras la colisión rodó su vehículo unos metros más y se detuvo frente a una vivienda, se bajó del carro y movió la motocicleta del ofendido, para luego retirarse del sitio”, señalaron en el OIJ.
El vehículo sospechoso es un automóvil negro, con aros plateados y tapa de combustible plateada.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.