El Centro de Atención Institucional (CAI) Vilma Curling, mejor conocido como la cárcel El Buen Pastor, no está exento de los operativos que realiza la Policía Penitenciaria para decomisar celulares y drogas.
LEA MÁS: Joven de 17 años muere en choque entre dos motocicletas
Muestra de esto es que en las últimas horas los uniformados de dicho cuerpo policial realizaron una revisión de varios dormitorios de las privadas de libertad, con la cual lograron el decomiso de drogas como marihuana y hasta un minicelular escondido en el interior de una de las patas de un camarote.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Justicia y Paz, el cual detalló que durante el operativo los oficiales incautaron tres envoltorios de droga sintética (hachís) con un peso total de 1.65 gramos y dos envoltorios con marihuana con un peso de 6.4 gramos.
LEA MÁS: Gatilleros en moto alcanzan a jóvenes y asesinan a uno de ellos a balazos
A esto se suma el mencionado minicelular, un chip para celular, un cable USB y 15 litros de fermento de chicha.
La Policía Penitenciaria ha estado realizando este tipo de operativos desde hace varios meses en distintos centros penales, en algunas ocasiones se han ejecutado en horas de la madrugada, para que así los reos no tengan oportunidad de esconder las drogas y celulares.