Un pistero de una Bomba en Río Segundo de Alajuela resultó con golpes sobre todo en la espalda al ser golpeado por un conductor que aceleró el carro y salió a alta velocidad cuando le estaban poniendo gasolina.
Esta situación ocurrió al frente de una patrulla de la Fuerza Pública que llegó al sitio, la noche de este martes 13 de diciembre.
En la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) explicaron que ese conductor era buscado por las autoridades por ser sospechoso de participar en un robo con agresión.
“En apariencia el conductor de ese carro habría agredido a una mujer y le habría robado un celular.
“Los policías de la patrulla al visibilizarlo en la gasolinera le dan la señal de ‘alto’, lo que hace es darse a la fuga, huye, no es detenido, se mantiene el caso en investigación”, explicó Carlos Hidalgo de la oficina de prensa policial.
En la cámara de seguridad se observa cuando el conductor ve que llega la Policía a la par de él y de una vez enciende el carro para escapar.
Al muchacho de la gasolinera lo ayudaron varios de sus compañeros, pues cuando el vehículo aceleró zafó la manguera de la gasolinera que estaba puesta dentro de su carro y en la acción arrastró al trabajador.
El sospechoso logró darse con la fuga pese a que la patrulla intentó darle captura.