Un hombre -literalmente- tuvo que correr por su vida luego de ser atacado por dos hombres, quienes lo apuñalaron y lo persiguieron varios metros con la intención de quitarle la vida.
La víctima, cuya identidad no se dio a conocer, usó las pocas fuerzas que le quedaban para correr hasta el hospital San Vicente de Paul, en Heredia, donde finalmente logró resguardarse de los sospechosos.
Esa persecución ocurrió la madrugada del pasado 25 de mayo en Heredia y fue grabada por varias cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del mencionado centro médico.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió el video este jueves con la intención de obtener información acerca de los dos sospechosos, a quienes se les atribuye el delito de tentativa de homicidio.
LEA MÁS: Secuestran y liberan a mujer costarricense en Panamá
“Los hechos se dieron a eso de las 4:00 a.m. cuando al parecer los sospechosos habrían herido con arma blanca al ofendido en Heredia centro. La víctima salió corriendo -ya herido- para pedir ayuda en un centro médico y los sospechosos lo habrían seguido, sin embargo el ofendido logró ingresar al centro médico y resguardarse”, informó el OIJ.
En la grabación facilitada por la Policía Judicial se observa como uno de los sospechosos llevaba un cuchillo -al parecer- de cocina en una de sus manos y al llegar a la entrada del hospital se queda gritándole a la víctima.
Si usted tiene información sobre este caso o sabe dónde ubicar a los sospechosos comuníquese con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.