Sucesos

(Video) Veinteañero que iba de acompañante en carro muere en choque

Otras cuatro personas sobrevivieron pero quedaron heridas

EscucharEscuchar

Rónald Antonio Steller Reyes, de 20 años, perdió la vida en un violento choque que ocurrió camino a Golfito.

La fatalidad sucedió este viernes 12 de febrero, a las 8:37 de la noche, frente a las cabinas Tiffanys, en la zona conocida como ‘kilómetro 24′ en la carretera hacia Golfito, detalló Andrea Aguilar de Bomberos.

Dos vehículos chocaron de frente y el impacto más fuerte fue del lado del acompañante, donde iba Steller.

Accidente deja un fallecido en Golfito

Al parecer, la falta de iluminación, la alta velocidad y una adelantamiento en una zona prohibida, habrían provocado la tragedia que dejó a otros tres heridos de gravedad y a otra persona con golpes de consideración, según informó Bomberos.

Jessica Reyes, mamá de Rónald, dijo que su hijo trabajaba en Río Claro y desconoce si después del trabajo salió a hacer algún mandado con los amigos.

Al muchacho lo recordaron como un joven esforzado.

Las autoridades insisten en el respeto de los límites de velocidad.

La fatalidad ocurrió frente a cabinas Tiffanys, camino a Golfito. Foto: Cortesía (Cortesía)
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.