La vida de un muchacho de apenas 16 años tuvo un trágico y sangriento final, pues cuando estaba por llegar a su casa, en Cartago, fue ejecutado de varios balazos.
La balacera desatada por el sicario que interceptó al muchacho fue tan violenta que incluso uno de sus disparos alcanzó a un joven apellidado Leitón, de 20 años, quien caminaba cerca del lugar y no tenía nada que ver con el asunto.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que el violento crimen ocurrió a eso de las 10 p.m., de este lunes 13 de mayo en el proyecto Manual de Jesús Jiménez.
LEA MÁS: A señor que mataron a golpes también le habían asesinado a su hija
“Según la versión preliminar que se maneja, el menor se encontraba cerca de su casa, en la vía pública, cuando aparentemente fue interceptado por un sujeto quien, al parecer, le disparó en varias ocasiones”, detalló el OIJ.
De acuerdo con los agentes que atendieron el caso, el jovencito falleció de forma inmediata tras recibir al menos siete disparos en cuello, espalda, manos, rodillas y piernas.
En cuanto a Leitón, la Policía Judicial no reveló en qué parte de su cuerpo fue impactado por la bala, solo mencionaron que este fue llevado a un centro médico.
Tras el homicidio del muchacho las autoridades realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con el sicario, pero no tuvieron éxito. Por cómo se dio el hecho, no se descarta que se haya tratado de un presunto ajuste de cuentas.