Sucesos

Víctimas de doble homicidio en Sarchí son dos muchachos que fueron brutalmente ejecutados

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron encontrados la madrugada de este jueves

EscucharEscuchar
Imagen de caracter ilustrativo. Foto: Archivo
Los cuerpos fueron encontrados la madrugada de este jueves. Foto: Archivo

Las víctimas del atroz doble homicidio descubierto la madrugada de este jueves en Sarchí fueron dos muchachos que no pasaban ni de los 23 años, a ellos los ejecutaron de forma cruel.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó a los ahora fallecidos como un muchacho apellidado Villalobos, de 23 años, y un joven de apellido Sáenz, de 18 años.

La Policía Judicial informó que los cuerpos de ambos jóvenes fueron encontrados en el sector conocido como Alto Palomo, carretera hacia Bajos del Toro Amarillo, en Sarchí. Uno de los cuerpos estaba sobre la calle y el otro en una cuneta a pocos metros uno del otro.

Aunque la Policía Judicial fue alertada del caso a eso de las 6 a.m., la Cruz Roja indicó que personal paramédico se presentó al sitio a las 4:43 a.m. tras recibir una información acerca de dos personas heridas por arma de fuego.

Tras realizar la inspección del sitio y el levantamiento de los cuerpos, el OIJ señaló que ambos jóvenes fallecieron a consecuencia de disparos que recibieron en la cabeza.

Lo que no se dio a conocer fue si los muchachos fueron ejecutados en ese mismo sitio o si mas bien sus cuerpos fueron dejados ahí por otras personas.

De momento la Policía Judicial no ha determinado cuál sería el móvil detrás del doble homicidio de estos jóvenes.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.