Un supuesto asaltante, identificado como Christopher Jesús Mora Montenegro, de 37 años, murió luego de recibir dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el tórax.
Según el OIJ, la situación ocurrió este sábado, cerca de las 9 de la noche, sobre la calle principal en Zetillal de Goicoechea, cuando un hombre y una mujer caminaban y, al parecer, fueron alcanzados por Christopher y otro sujeto, quienes los habrían amenazado con un arma de fuego.
“Trascendió que ambos habrían obligado a la pareja a entregar las pertenencias, al parecer, en primera instancia la mujer dio sus cosas, el celular, joyas y billetera, pero cuando iban a registrar al hombre, habrían detectado que portaba un arma de fuego, produciéndose así, al parecer, un intercambio de disparos en el que resultó mortalmente herido Mora”, explicaron en el OIJ.
LEA MÁS: Asaltantes confunden portonazo con balazos y matan a dueño de bar y su ayudante
El segundo supuesto asaltante, al ver lo que pasó, se dio a la fuga con las pertenencias de la víctima, mientras que la pareja sí esperó a que llegaran las autoridades para dar las declaraciones de lo sucedido.
En el lugar decomisaron el arma del hombre que fue asaltado y encontraron al menos cinco casquillos de nueve milímetros.
Las autoridades aseguraron que de momento no hay detenidos por esta situación, aunque la supuesta víctima del asalto sigue sujeta a la investigación.
Christopher vivía en La Facio y Mora, muy cerca de donde sucedió el ataque y tenía dos hijas mayores de edad.