Una mujer que se gana la vida vendiendo pinchos de carne fue víctima de un indignante hecho, pues un hombre prácticamente abusó sexualmente de ella luego de haber salido de un bar.
Afortunadamente, la justicia no tardó en llegar para la mujer, pues tras denunciar lo sucedido, la Fuerza Pública detuvo al sospechoso pocos minutos después.
Las autoridades informaron que el sujeto detenido es un hombre apellidado Hernández, quien fue capturado por los oficiales de la delegación local luego de que la mujer llamó al sistema de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda.
“Según lo manifestado por la víctima, ella estaba vendiendo pinchos de carne en esa localidad, cuando un hombre que salió de un bar le tocó los glúteos y la espalda, además de hacerle propuestas totalmente ofensivas a su dignidad”, indicó Seguridad.
Los problemas no terminaron ahí para Hernández, ya que tras ser detenido los uniformados descubrieron que este era un nicaragüense en condición migratoria irregular. Finalmente, el sospechoso fue puesto a las órdenes de la Fiscalía de Upala.