El vendedor de lotería de Ciudad Quesada que fue asaltado por dos delincuentes quienes le dispararon, decidió no denunciar a los sospechosos de hacerle este daño, no obstante, el OIJ sí sigue con la investigación.
Así lo confirmaron en la oficina de prensa del OIJ la mañana de este domingo.
“La persona que resultó herida no quiso denunciar, es decir el vendedor de lotería, sin embargo se está haciendo una investigación por oficio por el accionamiento de arma”, señalaron en el OIJ.
LEA MÁS: Vendedor de lotería lucha por la vida luego de ser baleado por asaltantes en Ciudad Quesada
El vendedor se está recuperando en el hospital de San Carlos, Alajuela donde lo llevaron luego de la agresión, de acuerdo con el reporte de la Cruz Roja los balazos los sufrió en el cuello y en el tórax.
El ataque fue reportado a las 6:36 p. m. de este sábado 14 de diciembre.
La terrible acción quedó grabada por una cámara de seguridad, en esta se ve que a dos sujetos, quienes llegaron en moto hasta el pequeño local que tiene la víctima.
En ese momento se encontraban clientes comprando números justamente para el juego del Gordo Navideño, que se juega la noche de este domingo 15 de diciembre.
Los antisociales, quienes cubrían los rostros con los cascos, espantaron a los clientes diciéndoles: “caminen, caminen” y exigen el dinero al vendedor, quien en ese momento se encontraba junto a a otras dos personas, al parecer familia.