Sucesos

Veinteañeros habrían madrugado para cometer violento asalto

Dos hombres, de 28 y 27 años, están en manos de las autoridades judiciales

EscucharEscuchar

Dos muchachos, de apellidos Altamirano, de 28 años, y Méndez, de 27, están en manos de las autoridades judiciales por ser sospechosos de atacar a una persona para asaltarla.

Los investigadores de la sección de Asaltos del OIJ los señalan como responsables del delito de robo agravado bajo la modalidad de asalto.

Los hechos con los que se les vincula ocurrieron el lunes 4 de marzo anterior, pasadas las 4 de la mañana en las cercanías de la Cuarta Parada en La Carpio, en La Uruca, cuando el ofendido caminaba por la calle hacia su trabajo.

“Momento en el que fue interceptado por los sospechosos, quienes al parecer bajo amenazas de arma de fuego y de puñal, lo despojaron de las pertenencias personales”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.

Dos muchachos de apellidos Altamirano, de 28 años y Méndez, de 27 años están en manos de las autoridades judiciales por ser sospechosos de atacar a las personas en las madrugadas. Foto: OIJ
Altamirano, de 28 años, y Méndez, de 27 años, están en manos de las autoridades judiciales por ser sospechosos de un violento asalto. Foto: OIJ

Las autoridades no descartan que haya otras víctimas de estos dos hombres.

A ellos los detuvieron este martes 4 de junio, entre las 5 a.m. y las 7 a.m., trascendió que uno estaba en la calle, en las cercanías de la Cuarta Parada de La Carpio, y otro en el sector conocido como Bajo Virilla en Heredia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.