José Alberto Bejarano Calderón, de 24 años, es la víctima mortal del aparatoso choque de un carro contra un poste en San Antonio de Coronado.
Bejarano era vecino de esta misma comunidad y estaba a escasos metros de llegar a su casa.
De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) era vecino de la urbanización Villa Linda, cerca de donde ocurrió la tragedia.
Según las autoridades de Tránsito, la víctima circulaba en sentido Coronado hacia Moravia. Algunos lugareños le dijeron a los oficiales que escucharon un carro que iba a alta velocidad y además que solo tocaban el pito.
La Cruz Roja recibió el reporte de la tragedia a las 2:58 a.m. de este miércoles; la fatalidad ocurrió frente a la iglesia católica de San Antonio de Coronado.
Bejarano viajaba solo.
Hasta este miércoles 10 de mayo la Policía de Tránsito contabiliza 179 personas fallecidas en el sitio por accidentes en carretera.
LEA MÁS: Incertidumbre ante extraño ataque mortal de papá que estrenaba trabajo
Recién nacida quedó huérfana
Otro mortal accidente de tránsito ocurrió en Rincón Chiquito de Alajuela, donde murieron Jusseph O’Neill Manzanares Rodríguez, de 22 años, quien falleció en el sitio.
La segunda víctima es José Pablo Villalobos Alfaro, de 21 años, a quien trasladaron al hospital San Rafael de Alajuela, donde intentaron salvarle la vida, pero no fue posible.
Manzanares tenía 22 días de haberse convertido en papá de una niña, de acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
Trascendió que José Pablo Badilla trabajaba en seguridad.