José Miguel Miranda Guzmán, de 25 años, es la víctima que mataron de múltiples balazos en la margen del río Barbilla de Batán, en Matina, Limón.
En un principio reportaron que el asesinato ocurrió en el centro turístico Rancho Loco, sin embargo, cuando las autoridades llegaron confirmaron que este ocurrió frente a este sitio, justamente por donde pasa el río.
Miranda recibió balazos en la cara, los brazos, en la espalda y la ingle.
“Lo que se tiene es que este hombre estaba en este sector cuando aparentemente fue interceptado por cuatro hombres, quienes le dispararon en múltiples ocasiones”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Discusión terminó con el homicidio de un adolescente de 16 años
La alerta de este homicidio ocurrió el martes 17 de octubre, a las 4:45 p.m.
En este centro turístico también informaron, en sus redes sociales, que lamentaban la ola de violencia que ocurre en la zona y explicaron que los martes el local permanece cerrado, por lo que desconocían las causas en las que ocurrieron los hechos.
Miranda era vecino de Línea B, en Matina, y, además, era padre de una niña.
En Matina también mataron a Romero Johanie Lawrence Wheakley, de 35 años, quien estaba en uno de los cuartos de la casa en la que vivía cuando recibió múltiples balazos.
Los disparos entraron desde afuera de la casa, por una ventana, la víctima no tuvo tiempo de reacción y falleció en el lugar.
El ataque fue reportado a las 6 a. m. de este miércoles 18 de octubre, al costado noreste de la plaza de deportes en Matina.