Un hombre y su hijita de 6 años se salvaron de ser víctimas de un grave delito gracias a las atentas miradas de sus vecinos y familiares, pues con esta acción esas personas espantaron a tres supuestos asaltantes.
Lo mejor de esta historia es que no solo la niña y su papá se salvaron, sino que las autoridades también detuvieron a los tres sujetos, quienes ahora pasarán 15 días en prisión mientras son investigados.
Así lo informó la Fiscalía de Flagrancia de Heredia, la cual indicó que esa fue la medida cautelar dictada por Tribunal de Flagrancia de la zona contra los tres sujetos de apellidos Helfrich Guzmán, Alfaro Barquero y Chavarría Brenes, quienes figuran como sospechosos de cometer el delito de tentativa de robo.
LEA MÁS: Fe salvó a Dj de quedar atrapado dentro de bar que fue destruido por deslizamiento
Los hechos que se investigan ocurrieron el pasado 17 de junio, cuando el ofendido se encontraba en su carro, junto a su hija de seis años, en la localidad de San Roque, Heredia.
“Se presume que, en un momento determinado, aparecieron los sospechosos y amenazaron al conductor para que este bajara de su vehículo y lo entregara. Sin embargo, los imputados se percataron de que estaban siendo observados por vecinos y familiares de la víctima, por lo que huyeron”, informó la Fiscalía.
Minutos después fueron detenidos por oficiales de Fuerza Pública. El caso se investiga dentro de la causa 24-000550-1094-PE.