Un violento ataque contra un hombre que vive desde hace, aproximadamente, un año en la urbanización Mercedes en La Isla de Moravia, fue lo que llevó a la Policía hasta una vivienda en la que encontraron una tonelada de droga.
De acuerdo con el OIJ, la alerta llegó por medio del sistema 9-1-1 y la misma les decían que había movimientos extraños en la propiedad.
Mario Zamora, ministro de Seguridad, confirmó que la Fuerza Pública fue la primera en llegar hasta la zona.
“Ante llamadas de auxilio relacionando con una vivienda, y señalando que ahí se estabandando hechos de violencia, la Fuerza Pública interviene, encuentra la casa sin presencia de ninguna persona”, señaló Zamora.
Las autoridades judiciales decomisaron 191 kilos de aparente cocaína, así como 910 paquetes de marihuana, que se presume son de un kilo cada uno, así como un arma de fuego tipo AK-47.
De momento, no hay personas detenidas como responsables de esta tonelada de droga decomisada la noche de este domingo 9 de febrero.
Algunos vecinos, que prefirieron mantenerse en anonimato, dijeron que el hombre que vivía en la vivienda, en apariencia, regresaba de la pulpería y cuando entraba a la casa es que se le acercaron varios carros y los ocupantes de este lo ro y luego se lo habrían llevado.