Sucesos

Vecinos escucharon balazos que acabaron con vida de muchacho de 23 años

Arauz, de 23 años, fue asesinado de múltiples balazos en Cartagena de Santa Cruz, Guanacaste

EscucharEscuchar

A un joven de apellido Arauz, de 23 años, le quitaron la vida al propinarle múltiples balazos en Cartagena de Santa Cruz, Guanacaste.

Los vecinos habrían escuchado los tiros, pero por temor a ser víctimas de la violencia decidieron no salir de sus casas. Fue hasta este domingo por la mañana que alertaron lo ocurrido.

Se desconoce la identidad del fallecido y se está a la espera de que llegue el Organismo de Investigación Judicial a la escena.
Al joven de apellido Arauz, de 23 años, le quitaron la vida al propinarle múltiples balazos en Cartagena de Santa Cruz, Guanacaste. Foto: Archivo (Edgar Chinchilla, corresponsal GN)

La alerta del hallazgo del cuerpo trascendió a las 9 de la mañana. El cadáver presentaba heridas de bala en la cara, en el tórax, el pecho, la axila, el abdomen y los brazos.

“Lo único que se tiene de versión es que este sábado, pasadas las 11 p.m., vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y este domingo encontraron al hombre sin vida”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Las autoridades deberán esclarecer las causas de este violento hecho. A las 12:50 a.m. de este domingo también mataron a un muchacho de 23 años, de apellido Calderón. Este caso ocurrió en Macacona de Esparza, Puntarenas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.