El sueño de varios vecinos de Goicoechea, en San José, fue interrumpido la madrugada de este jueves por el estruendo de una violenta balacera, la cual fue el aviso de que había ocurrido un sangriento crimen.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, informó que ese hecho perdió la vida un joven apellidado Coto, de 25 años, cuyo cuerpo apareció tirado en una calle.
LEA MÁS: Balacera acabó con la vida de una persona en San José
La Policía Judicial indicó que el homicidio del muchacho ocurrió a eso de las 2:20 a.m. de este jueves 31 de octubre en Purral de Goicoechea.
“Vecinos de la zona reportaron una aparente balacera por las inmediaciones del salón comunal de El Progreso. Cuando oficiales de la Fuerza Pública se presentaron a atender este incidente, encontraron a un hombre con varias heridas por arma de fuego, por lo que dieron aviso al personal de la Cruz Roja, el cual lo declaró fallecido en el lugar”, informó el OIJ.
LEA MÁS: Fiscalía de Limón le da cacería a sospechosos de envíar droga a Europa
Los investigadores judiciales detallaron que Coto presentaba balazos en la espalda, el pecho y la pierna derecha, heridas que terminaron por costarle la vida.
De momento las autoridades no cuentan con una versión clara sobre lo sucedido o las circunstancias que estarían detrás de este crimen.