Vecinos de Cinco Esquinas de Tibás realizaron 74 llamadas anónimas a la línea 1176 de la Policía de Control de Drogas (PCD) para denunciar a dos hermanos de apellidos Fonseca Molina, de 20 y 38 años, que, al parecer, vendían drogas a diestra y siniestra.
El clamor de estos ciudadanos finalmente fue respondido, pues este miércoles los agentes antidrogas le pusieron fin al supuesto negocio de los hermanos al detenerlos por medio de un operativo.
Así lo indicó el Ministerio de Seguridad Pública, el cual detalló que los sospechosos fueron capturados en la zona residencial de Copey de Cinco Esquinas, donde operaban a escasos 75 metros de un centro educativo.
LEA MÁS: Tres encapuchados se llevan a dueño de joyería, le cortan un dedo y lo liberan en Alajuela
“Las pesquisas seguidas por los investigadores de la PCD determinaron que la organización familiar operaba en Copey de Tibás y en apariencia se dedicaba a la ilegal venta de crack y marihuana”, detallaron las autoridades.
Por medio del operativo los agentes antidrogas decomisaron dosis de crack, marihuana, dinero y una romana o pesa.
En cuanto a los hermanos, el mayor es un viejo conocido de la Policía, pues cuenta con antecedentes por venta de drogas, abandono dañino de animales, estafa y robo agravado, así como en seis ocasiones por violencia psicológica, tenencia de droga y otros.