Los vecinos de una comunidad de Pital de San Carlos le salvaron la vida a un adolescente y a tres adultos de entre 25 años y 30 años, quienes fueron atacados en la casa en la que estaban.
De acuerdo con las autoridades, la agresión ocurrió la madrugada del 1 de enero del 2023, cuando un hombre de apellido Molina y otro de apellido Canija habrian llegado hasta la vivienda en donde estaban las víctimas y tras una discusión, aparentemente, hirieron a los tres adultos y amenazaron de muerte al menor de edad.
Las personas del barrio se percataron del alboroto y auxiliaron a los heridos, agredieron al sospechoso de apellido Molina, quien necesitó atención médica en el hospital de San Carlos, donde lo dejaron internado.
Este 4 de enero, a las 11:30 a. m., cuando le dieron la salida, los agentes del OIJ detuvieron a Molina de una vez, con todo y ropa de hospital, ya que ahora es investigado por el delito de tentativa de homicidio.
El propio día de la agresión, las autoridades detuvieron a otro de los supuestos atacantes, de apellido Canija, de 28 años, de nacionalidad nicaragüense.
Molina está a la espera de las medidas cautelares.