Un grupo de vecinos de Pérez Zeledón encabezado por los hijos menores de César Quesada y Claudia Alina Villarevia hicieron una vigilia en el parque central de Pérez Zeledón para pedir que la justicia alcance a los responsables de los seis asesinatos ocurridos hace una semana en Buenos Aires de Puntarenas.
Además de César y Alina fueron asesinados Daniel Quesada (hijo de la pareja), Willy Borbón Muñoz y su novia Susan Zúñiga y el estadounidense Stephen Sandusky (dueño de la finca donde ocurrió el ataque).
En la vigilia también había allegados de estas víctimas, en entre estos la novia de Daniel y amigos de Willy.
Así lo dijo Deiby Durán, uno de los encargados de la actividad del sábado en la noche.
Al principio los organizadores pensaban hacer una caravana, sin embargo, como llovió fuerte prefirieron quedarse en el parque.
LEA MÁS: Masacre en Buenos Aires: Papás de esposos fueron quienes encontraron los cuerpos
En la actividad colocaron arreglos de flores y candelas a la par de las fotos de las víctimas. Algunas personas llevaron carteles con leyendas en las que pedían por el descanso de los cinco asesinados.
Los allegados les piden a las autoridades que pronto den con quienes dejaron tanto dolor. No descartan seguir haciendo este tipo de vigilias en honor a las víctimas.
LEA MÁS: Masacre en Buenos Aires: Mujer le dijo a sus amigos que los amaba antes de ser asesinada
La tragedia fue descubierta el lunes pasado en la madrugada cuando los papás de César y Alina llegaron a buscarlos a la propiedad del extranjero porque habían quedado de regresar a la casa el domingo en la tarde, pero no lo hicieron y tampoco se comunicaron con sus allegados.
Los dos hombres encontraron los seis cadáveres en distintos puntos de la propiedad.
De momento no se tiene claro el móvil de la masacre, ni hay sospechosos detenidos.