En la comunidad de Tarbaca, en Aserrí, de donde es vecina Paola de Los Ángeles Amador, única sobreviviente del accidente de una avioneta que cobró la vida de cinco personas, aseguran que es un milagro que la joven madre esté con vida.
Aunque sus familiares salieron muy temprano para el hospital San Juan de Dios para poder ir a estar con ella, en su comunidad todos están muy pendientes de cómo va su estado de salud.
“Cuando esto se supo ayer, que era Paola, fue una locura, la gente estaba muy preocupada por ella, ya tarde cuando se supo que ella estaba con vida, solo le puedo decir que estamos viviendo un verdadero milagro, la gracia de Dios estuvo con ella”, dijo uno de los vecinos, quien se identificó como don José.
LEA MÁS: Accidente en avioneta: Paola Amador pudo ver a sus dos hijitas y a su esposo
“Ellos son una familia muy querida, más que a su abuelo lo conoce todo el mundo, es una persona trabajadora y colaboradora. Paola es una muchacha muy buena, es una mamá muy amorosa con sus niñas, hoy hemos preguntado y nos dicen que está bien, saber que su familia ya la vio y lograron conversar con ella nos da mucha tranquilidad. Apenas salga del hospital vamos a pagar una misa para agradecer por su vida y también por la paz de las otras familias, porque a lo que sabemos todos eran personas trabajadoras que hacían el bien, en medio de esta alegría, nos duele el alma por ellos”, dijo el vecino.
El lugareño contó que ayer uno de los allegados comentaba que ella se llama Paola de Los Ángeles porque chiquitita se la ofrecieron a la Virgencita, por lo que ellos no dudan que esa protección del cielo la acompañó. Para la comunidad es un verdadero milagro, todos se repiten constantemente eso.
“Ellos son una familia muy humilde, trabajadora, así son todos, y siempre han estado muy unidos, entonces sabemos que la van a cuidar mucho, esto es un milagro, a mí se me erizo la piel cuando vi que ya la subieron en la ambulancia en las noticias”, dijo.
Paola es mamá de dos niñas, de 4 y 5 años, ella está casada y trabaja en una empresa de turismo, dos de los fallecidos eran compañeros de ella, el vuelo regresaba de Barra de Tortuguero.